Eat With Passion se convierte en la sensación del verano.
Todos sabemos que la sandía es la fruta del verano por excelencia, pero nadie lo sabe mejor que Agosto, donde los planes y preparativos para viajar y disfrutar necesitan más que nunca los antioxidantes y el sabor de nuestra protagonista que se viste de rojo cada temporada.
¿Sabías que la sandía tiene una tradición milenaria con más de 3500 años de historia? En Egipto ya se representaba en jeroglíficos y esculturas, por lo que no nos extraña que existan tantas leyendas que argumentaran una posible vida eterna. Ante el beneficio de la duda, podemos corroborar su increíble aporte para una vida más hidratante, sana y natural.
La sandía no es solo una fruta de temporada, es el conjunto de experiencias que cogen forma de momentos especiales junto a aquellos que nos importan, y en Eat With Passion sabemos como crear sabores inolvidables. Consulta nuestro recetario y descubrirás los motivos por los que la sandía dejó de tener una hora exacta para llenar tu calendario de sensaciones irrepetibles.
Nuestro objetivo es unir la pasión y la tradición de la sandía en historias atemporales, y es que hacer deporte, aprender algo nuevo y diferente, desconectar con el mejor cocktail del local y comer con pasión cuentan con un factor denominador común, Eat With Passion.
Con más de 12.000 hectáreas de producción, nos enfocamos en obtener la más alta calidad en todos nuestros productos, haciendo posible que nuestra colección de sandías abarque un gran recorrido en diferentes países como Francia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia y el norte de España.
Eat With Passion inspira la calidad de nuestras sandias, pero por encima de todo significa saborear y vivir momentos inolvidables con aquellos que te rodean y quieren lo mejor para ti.