Esta Navidad lo natural es ser solidario
La crisis a la que nos enfrentamos nos ha hecho ver que no se puede superar esta pandemia por sí sola, se necesita del conjunto y de la solidaridad, ya que redunda en el interés de todos salir de esta situación.
Haciendo honor a nuestro compromiso solidario, y en nuestro ahínco de cooperación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) hemos llevado a cabo una iniciativa en colaboración con el Banco de Alimentos, motivados principalmente por la urgencia de hacer frente a esta situación, que ha provocado una grave emergencia alimentaria.
La campaña ‘Lo natural es ser solidario’ tiene un propósito claro: hacer sentir a los clientes de Unexport que forman parte de una acción muy grande, ya que este año, el aguinaldo con el que los obsequiamos se ha transformado en un donativo al Banco de Alimentos. De esta manera cada uno de los clientes ha colaborado en la lucha contra el hambre, para que estas Navidades muchas familias puedan disponer de alimentos básicos.
Unexport en su preocupación por la erradicación del hambre y la malnutrición, enmarca esta actuación en su aporte para la consecución de las metas del Objetivo de Desarrollo Sostenible 2: Hambre Cero; gracias a esta aportación muchas familias podrán ver solventadas algunas de sus necesidades más básicas de forma que en la medida de lo posible puedan mejorar sus condiciones de vida.