Más de 20 años apostando por el cooperativismo
“Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos”.
Creemos firmemente que existe un vínculo muy estrecho entre el sector agro y el cooperativismo. Esta unión permite la viabilidad de grandes y pequeños agricultores, socios, remando juntos, codo con codo en una misma dirección para llegar más lejos y más rápido, y ofreciéndoles una vía para llegar a los mercados con condiciones ventajosas.
Cooperativismo significa unión, compromiso; atributos que van acompañados de crecimiento, innovación y capacidad de adaptación, para seguir ofreciendo nuestros servicios integrales. Tras las difíciles situaciones que hemos vivido este último año y medio hemos vuelto a comprobar que trabajando en equipo podemos superar cualquier obstáculo.
La unión hace la fuerza, y todos lo que han formado y forman parte de Unexport, hemos dedicado nuestro esfuerzo para llevar un producto de primera calidad a los principales mercados, satisfaciendo las necesidades de los clientes y mercados más exigentes. Poniendo a su disposición, la gama más amplia de frutas y verduras, que da servicio los 365 días del año.
Entre todos, trabajamos día a día, para que Unexport sea sinónimo de calidad.
Una cooperativa por el compromiso de todos
Uno de nuestros factores diferenciales, es nuestro compromiso con la sociedad a través de la política de responsabilidad social corporativa (RSC). Sabemos la gran responsabilidad que tenemos como empresa y como actores dentro de nuestra sociedad y nuestro entorno. Por ello participamos desde hace varios años en la iniciativa del Pacto Mundial y los Diez Principios en materia de Derechos Humanos, Normas Laborables, Medio Ambiente y la lucha contra la Corrupción. Del mismo modo, nuestra actividad se desarrolla bajo los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.
Por otro lado, Unexport cuenta con un arraigado compromiso deportivo que se materializa en varios patrocinios, donde destaca el equipo femenino de Voley Playa Soria-Carro. Todos estos apoyos deportivos persiguen un mismo objetivo, fomentar al deporte, la competitividad, el compañerismo, el respeto y la vida sana en la sociedad, pero especialmente entre los jóvenes.